Nissan Pulsar 1990 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 97 CV en su gran motor 1497. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pulsar de tipo "III (N13)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, mando a distancia, rueda de repuesto, bluetooth, testigos luminosos, de serie, concesionario, arreglar, euro 5, tracción y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Nadir Tarraque Yarritu
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.