ITV cada año

Nissan Pulsar 1990 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Nissan Pulsar

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 97 CV en su gran motor 1497. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pulsar de tipo "III (N13)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, pierde líquido, rótulas, cremallera de dirección, amortiguadores, paragolpes, amortiguadores, alarma, silentblock, calefacción y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

  1. Nadir Tarraque Yarritu
    Responder
    Nadir Tarraque Yarritu
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados