Nissan Pulsar 1990 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 79 CV en el espectacular motor 1275. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pulsar de tipo "IV (N14)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, inmovilizador, fallos comunes, molduras, sensores, motor de arranque, taloneras, aparcamiento, avería motor, cargar bateria y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina