Nissan Pulsar 1990 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en el espectacular motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pulsar de tipo "IV (N14)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, pinchazo, tapicería, gases, luz de airbag, que neumaticos lleva, cenicero, parabrisas, bombín, molduras y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina