ITV cada año

Nissan Pulsar 1990 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación IV (N14)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 94 CV en un motor 1497. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pulsar de tipo "IV (N14)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, averías, repuestos, averías, de serie, led, como tasar el coche, pinzas, llave, siniestro y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados