ITV cada año

Nissan Pulsar 1990 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en el interior de su motor 1597. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pulsar de tipo "IV (N14)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, averia, marcha atras, luz de cruce, seguro de coche, cuanto vale el seguro, mp3, juntas, cenicero, medidas y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados