Nissan Pulsar 1990 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 125 CV en un interesante motor 1838. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pulsar de tipo "IV (N14)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, tacos del motor, manos libres, arreglar, aire acondicionado, temperatura, plafón, fap, cuanto cuesta, reparar y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina