Nissan Pulsar 1990 Hatchback 5-Puertas IV (N14) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 140 CV en su increible motor 1839. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "IV (N14)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, tracción, caudalímetro, que aceite lleva, alfombrillas, ruedas, averías, cuanto vale el seguro, inmovilizador, el coche da tirones y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina