Nissan Pulsar 1990 Hatchback 5-Puertas IV (N14) 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 230 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pulsar de tipo "IV (N14)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, filtro del aire, aire acondicionado, mando a distancia, codificar llave, suena raro, llave, que problemas da, EGR, pantalla táctil y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1990 IV (N14) 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina