ITV cada año

Nissan Pulsar 1990 Sedan III (N13) 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 67 CV en un interesante motor 1270. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pulsar de tipo "III (N13)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, limpiaparabrisas, ruedas, luz de airbag, euro 5, levas, concesionario, antinieblas, dimensiones, antinieblas y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1990 III (N13) 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados