Nissan Pulsar 1991 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 94 CV es su magnífico motor 1497. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pulsar de tipo "IV (N14)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, bombín, junta de culata, distribución, bujias, intermitentes, repuestos, inyectores, guardapolvos, quitar rayón y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina