Nissan Pulsar 1991 Hatchback 5-Puertas IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en un motor 1838. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pulsar de tipo "IV (N14)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, casa oficial, codificar llave, pinchazo, ruedas, asientos, bujias, anticongelante, resetear, bujias y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina