ITV cada año

Nissan Pulsar 1991 Hatchback 5-Puertas IV (N14) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 140 CV en un interesante motor 1839. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pulsar de tipo "IV (N14)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, neumáticos, filtro del polen, lámparas, bluetooth, revisión, pierde líquido, luz de carretera, cerradura, mando a distancia y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1991 IV (N14) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados