ITV cada año

Nissan Pulsar 1992 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en el interior de su motor 1275. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pulsar de tipo "IV (N14)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, válvula, euro 3, gasoil, euro 2, anticongelante, cerradura, siniestro, concesionario, seguro de coche y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados