Nissan Pulsar 1992 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 230 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pulsar de tipo "IV (N14)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, lámparas, como saber los km reales, aparcamiento, arreglar, cerradura, aire acondicionado, impuesto de circulación, suspensión roscada, testigos luminosos coche y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina