ITV cada año

Nissan Pulsar 1992 Sedan IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 94 CV en el espectacular motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pulsar de tipo "IV (N14)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, que neumaticos lleva, mando a distancia, piezas, casa oficial, palier, extras, centralita, módulo abs, testigos luminosos y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados