Nissan Pulsar 1992 Sedan IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 94 CV en un interesante motor 1497. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pulsar de tipo "IV (N14)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, amortiguadores, amortiguadores, concesionario, averías, cuanto mide, cuantos km dura, caudalímetro, como tasar el coche, salpicadero y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1992 IV (N14) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina