ITV cada año

Nissan Pulsar 1993 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Pulsar

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 94 CV en un interesante motor 1497. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pulsar de tipo "IV (N14)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, diagnóstico, alerón, cuanto cuesta, cerradura, maletero, bollos, juntas, válvula, aparcar y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados