Nissan Pulsar 1993 Sedan IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 110 CV en un motor 1596. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pulsar de tipo "IV (N14)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, cargar bateria, seguro de coche, que problemas da, soluciones, junta de culata, cojinetes, ralentí, bombilla, alfombrillas y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1993 IV (N14) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina