Nissan Pulsar 1994 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 79 CV en el espectacular motor 1275. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pulsar de tipo "IV (N14)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vibraciones, sensores, amortiguadores, fallos, tapicería, junta de culata, filtro del aceite, cojinetes, euro 2, avería motor y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1994 IV (N14) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina