Nissan Pulsar 1995 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 94 CV en un interesante motor 1497. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pulsar de tipo "IV (N14)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, ruido, juntas, lámparas, euro 1, medidas, fallos comunes, chivatos, que ruedas lleva, bombín y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina