Nissan Pulsar 1995 Hatchback 3-Puertas IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 102 CV en el motor de 1597. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "IV (N14)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, filtro de la gasolina, elevalunas eléctrico, manos libres, fallos, centralita, dimensiones, arreglar, euro 5, se enciende luz y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina