Nissan Pulsar 1995 Hatchback 3-Puertas V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 105 CV disponibles dentro de su motor 1497. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pulsar de tipo "V (N15)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, pierde potencia, codificar llave, gasoil, resetear, desguace, valor venal, testigos luminosos, caudalímetro, motor de arranque y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina