ITV cada año

Nissan Pulsar 1995 Hatchback 3-Puertas V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 120 CV es su magnífico motor 1596. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pulsar de tipo "V (N15)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: casa oficial, cremallera de dirección, kilometros reales, libro de instrucciones, llantas, ralentí, pierde líquido, aparcar, rodamientos, repuestos y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados