Nissan Pulsar 1995 Hatchback 3-Puertas V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 120 CV es su magnífico motor 1596. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "V (N15)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, lámparas, bombilla, distribución, frenos, fallos comunes, suspensión roscada, tacos del motor, motor de arranque, testigos luminosos coche y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina