Nissan Pulsar 1995 Hatchback 5-Puertas V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 105 CV disponibles dentro de su motor 1498. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pulsar de tipo "V (N15)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, llave, luces, vibraciones, que aceite es mejor, robado, que aceite lleva, wifi, filtro del aire, asientos y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina