ITV cada año

Nissan Pulsar 1995 Sedan IV (N14) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV (N14)

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

El Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 55 CV en un interesante motor 1680. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pulsar de tipo "IV (N14)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, rueda de repuesto, ruido, rodamientos, inyectores, inmovilizador, grillos, revisión, mando a distancia, intermitentes y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1995 IV (N14) 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados