Nissan Pulsar 1995 Sedan V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 105 CV en el interior de su motor 1497. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pulsar de tipo "V (N15)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: caudalímetro, isofix, extras, antinieblas, anticongelante, vamos, chivatos, cierre centralizado, cargador, anticongelante y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina