ITV cada año

Nissan Pulsar 1995 Sedan V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación V (N15)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV es su magnífico motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pulsar de tipo "V (N15)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, cargador, caudalímetro, ventanilla, amperios batería, techo solar, repuestos, cuanto mide, bujias, led y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1995 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados