Nissan Pulsar 1996 Hatchback 3-Puertas V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su increible motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pulsar de tipo "V (N15)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, testigo, filtro antipartículas, aire acondicionado, euro 5, suena raro, testigos luminosos, luz de carretera, volante, reparar y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina