Nissan Pulsar 1996 Hatchback 5-Puertas V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 105 CV en un motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pulsar de tipo "V (N15)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, parachoques, reparar, taloneras, alerón, diagnóstico, alerón, palier, control de velocidad, quitar rayón y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina