ITV cada año

Nissan Pulsar 1996 Hatchback 5-Puertas V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1596

Generación

Pertenece a la generación V (N15)

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV disponibles dentro de su motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pulsar de tipo "V (N15)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, aparcamiento, catalizador, transferencia, limpieza, filtro del aire, luz de cruce, pinchazo, velocimetro, rótulas y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados