Nissan Pulsar 1996 Hatchback 5-Puertas V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1996 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pulsar 1996 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 76 CV en su increible motor 1973. Es el modelo de Nissan Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pulsar de tipo "V (N15)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, como tasar el coche, aparcamiento, pantalla táctil, siniestro, pastillas de freno, marcha atras, casa oficial, soluciones, limpiaparabrisas y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1996 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1996 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel