ITV cada año

Nissan Pulsar 1996 Sedan V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 120 CV en el espectacular motor 1596. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pulsar de tipo "V (N15)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: chivatos, abs, parabrisas, marcha atras, testigo, bujias, centralita, pulir faros, se enciende luz, wifi y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados