Nissan Pulsar 1996 Sedan V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 120 CV en el interior de su motor 1596. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pulsar de tipo "V (N15)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, pantalla táctil, bollos, volante, limpiaparabrisas, fusibles, luz de carretera, paragolpes, que neumaticos lleva, mando a distancia y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina