Nissan Pulsar 1996 Sedan V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 175 CV en el espectacular motor 1597. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pulsar de tipo "V (N15)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinchazo, desguace, led, parking, luces, bujias, pierde potencia, cambiar una rueda, cuanto mide, cierre centralizado y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1996 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina