ITV cada año

Nissan Pulsar 1996 Sedan V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación V (N15)

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1996 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

El Nissan Pulsar 1996 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 76 CV disponibles dentro de su motor 1973. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pulsar de tipo "V (N15)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, fap, mp3, extras, parabrisas, juntas, ralentí, revisión, cargar bateria, reprogramar y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1996 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1996 V (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados