Nissan Pulsar 1997 Hatchback 3-Puertas V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 105 CV en su gran motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pulsar de tipo "V (N15)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, intermitente, alerón, parking, luces, bobina, junta de culata, bujias, piezas, alfombrillas y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina