ITV cada año

Nissan Pulsar 1997 Hatchback 3-Puertas V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su gran motor 1838. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pulsar de tipo "V (N15)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, maletero, euro 4, bombín, marcha atras, mando a distancia, cilindros, ESP, bombilla, volante y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados