ITV cada año

Nissan Pulsar 1997 Hatchback 5-Puertas V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1497

Generación

Pertenece a la generación V (N15)

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV es su magnífico motor 1497. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pulsar de tipo "V (N15)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, pinzas, lámparas, euro 1, pierde potencia, bombilla, euro 4, limpieza, taloneras, grillos y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1997 V (N15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados