ITV cada año

Nissan Pulsar 1998 Hatchback 5-Puertas V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1998 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Pulsar 1998 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 105 CV en su imponente motor 1497. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pulsar de tipo "V (N15)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, pulir faros, parabrisas, bujias, resetear, siniestro, cojinetes, bombilla, pierde líquido, control de velocidad y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1998 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1998 V (N15) 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados