ITV cada año

Nissan Pulsar 1998 Hatchback 5-Puertas V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación V (N15)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1998 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1998 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 120 CV disponibles dentro de su motor 1596. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pulsar de tipo "V (N15)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, bombín, extras, repuestos, cargar bateria, filtro del polen, silentblock, control de velocidad, siniestro, cilindros y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1998 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1998 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados