ITV cada año

Nissan Pulsar 1998 Sedan V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Pulsar

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1998 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1998 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 120 CV en el interior de su motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pulsar de tipo "V (N15)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cremallera de dirección, aparcar, parking, juntas, control de velocidad, cuanto cuesta, desguace, suena raro, kilometros reales, resetear y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1998 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1998 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados