Nissan Pulsar 1999 Hatchback 3-Puertas V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 175 CV disponibles dentro de su motor 1597. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pulsar de tipo "V (N15)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, amortiguadores, reparar, ESP, velocimetro, euro 3, bobina, ventanilla, robado, seguro de coche y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina