ITV cada año

Nissan Pulsar 1999 Hatchback 5-Puertas V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Generación

Pertenece a la generación V (N15)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV disponibles dentro de su motor 1596. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pulsar de tipo "V (N15)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, que neumaticos lleva, transferencia, correas, se enciende luz, luz de cruce, elevalunas eléctrico, parabrisas, wifi, inmovilizador y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados