Nissan Pulsar 1999 Sedan V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 120 CV en el motor de 1596. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pulsar de tipo "V (N15)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, luz airbag, temperatura, parabrisas, guardapolvos, arreglar, pintar, aire acondicionado, bluetooth, bombilla y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina