ITV cada año

Nissan Pulsar 1999 Sedan V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1596

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 120 CV en el motor de 1596. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pulsar de tipo "V (N15)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, euro 4, impuesto de circulación, no arranca, desguace, guardapolvos, piezas, manos libres, ventanilla, sensores y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1999 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados