Nissan Pulsar 2000 Hatchback 5-Puertas V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pulsar 2000 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 2000 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 120 CV en su increible motor 1596. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pulsar de tipo "V (N15)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, que aceite lleva, gases, pulir faros, reparar, llantas, cerradura, impuesto de circulación, aparcamiento, faros xenon y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 2000 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 2000 V (N15) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina