Nissan Qashqai+2 2009 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Qashqai+2 2009 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Nissan Qashqai+2 2009 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 141 CV disponibles dentro de su motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Qashqai+2 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, desguace, molduras, alternador, que problemas da, calefacción, amortiguadores, EGR, tubo de escape, luces y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Qashqai+2 2009 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Qashqai+2 2009 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina