ITV cada año

Nissan Qashqai+2 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Nissan Qashqai+2

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Qashqai+2 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Nissan Qashqai+2 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Qashqai+2 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, llave, neumáticos, taloneras, luz de posición, pulir faros, parabrisas, averías, que problemas da, codificar llave y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Qashqai+2 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Qashqai+2 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados