ITV cada año

Nissan Qashqai+2 2010 SUV 5-Puertas I 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1461

Modelo

El modelo es Nissan Qashqai+2

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Qashqai+2 2010 I 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel

El Nissan Qashqai+2 2010 I 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 106 CV en su gran motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Qashqai+2 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, embrague, anticongelante, rodamientos, reparar, palomillas, como tasar el coche, aparcamiento, pierde aceite, centralita y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Qashqai+2 2010 I 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Qashqai+2 2010 I 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel

  1. Sabi Racionero Gaudioso
    Responder
    Sabi Racionero Gaudioso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados