Nissan Qashqai 2008 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Qashqai 2008 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Nissan Qashqai 2008 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1995. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Qashqai de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, siniestro, aire acondicionado, normativa euro, reprogramar, tubo de escape, medidas, control de velocidad, velocimetro, cojinetes y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Qashqai 2008 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Qashqai 2008 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel