Nissan Qashqai 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Qashqai 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Qashqai 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 141 CV en su gran motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Qashqai de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, el coche da tirones, gasoil, pastillas de freno, inyectores, anticongelante, soluciones, que problemas da, avería motor, valor venal y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Qashqai 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Qashqai 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina