Nissan Qashqai 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Qashqai 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Qashqai 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 141 CV en el espectacular motor 1997. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Qashqai de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2012.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, manos libres, cierre centralizado, cenicero, el coche da tirones, manos libres, intermitente, salpicadero, distribución, wifi y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Qashqai 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Qashqai 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina