ITV cada año

Nissan R'nessa 1997 Wagon 5-Puertas R'nessa 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación R'nessa

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan R'nessa 1997 R'nessa 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan R'nessa 1997 R'nessa 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de R'nessa de tipo "R'nessa".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, piezas, velocimetro, limpiaparabrisas, inyectores, lámparas, libro de instrucciones, que ruedas lleva, cuanto mide, siniestro y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan R'nessa 1997 R'nessa 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

problema con query1