Nissan R'nessa 1998 Wagon 5-Puertas R'nessa 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan R'nessa 1998 R'nessa 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan R'nessa 1998 R'nessa 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es R'nessa de tipo "R'nessa".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, que aceite es mejor, tapicería, pastillas de freno, luz de carretera, ruedas, taloneras, alfombrillas, tapicería, alfombrillas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan R'nessa 1998 R'nessa 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios. problema con query1

