ITV cada año

Nissan R'nessa 1998 Wagon 5-Puertas R'nessa 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan R'nessa 1998 R'nessa 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan R'nessa 1998 R'nessa 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es R'nessa de tipo "R'nessa".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, que aceite es mejor, tapicería, pastillas de freno, luz de carretera, ruedas, taloneras, alfombrillas, tapicería, alfombrillas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan R'nessa 1998 R'nessa 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

problema con query1